Inscribirse

Actualmente usted no se encuentra registrado o no ha iniciado sesión en Ask for Design. Si usted ya dispone de un usuario y clave, por favor Inicie sesión en el sitio y podrá ver en esta página las opciones para registrarse como Creativo Establecido o Talento Emergente.

Si aún no es un usuario registrado de Ask for Design, podrá hacerlo en la página de Registro. En el proceso de registro se le solicitará un usuario y dirección de correo, Nombre, Ciudad, Provincia y País. En el registro mismo podrá elegir si desea obtener el rol de Creativo Establecido o Talento Emergente.

Al registrarse deberá aguardar la aprobación del administrador para operar en nuestro sitio. Una vez obtenida la aprobación, al ingresar en el sitio por primera vez le recomendamos dirigirse a "Mi Cuenta" del menú lateral y completar los datos de contacto que allí se solicitan, de modo que aparezca su información completa en el listado de Diseñadores a la vista de posibles clientes.

Además del rol básico de Creativo Establecido y Talento Emergente existen suscripciones premium con beneficios adicionales. En los siguientes vínculos podrá leer más información sobre las suscripciones premium:

Si está interesado en las suscripciones premium, una vez registrado podrá solicitarlas en esta misma página.